Nuestros Paquetes

Paquete Básico

Servicio de Fotografía y Vídeo Film

 

Si estas organizando una boda muy íntima con laspersoans máscercanas a ustedes , esta es tu opción.s novias que desean recordar  todo lo acontecido el día de su boda de una formamuyespecial, este servicio cubre desde la salida de la novia hacia el altar, ceremonia religiosa, paseo de bodas y recepción; todos estos servicios son  registrados tanto en vídeo como en fotografía. Servicio  ideal para aquellas bodas  que son muy íntimas.

Paquete Premium

Servicio de Fotografía y Vídeo Film

 

Si lo que deseas es darle un estilo diferente a tú boda , esta es una excelente opción; pues días previos a la boda, no sólo los acompañamos en su ceremonia civil; sino que tambien compratimos una sesión fotográfica de pre-boda en estudio, la cual será colocada en un cuadro de firmas que será exibido en la recpeción el día del evento.

 

El día de la Boda te acompañaremos desde tú salida hacia el altar , ceremonia religiosa, paseo de bodas y recepción; todos estos servicios son  registrados tanto en vídeo como en fotografía.

 

Paquete VIP

Servicio de Fotografía y Vídeo Film

 

Para ustedes que desean hacer de su boda un evento único y perdurable en el tiempo, este es el paquete ideal.

Los vamos acompañar desde la despedida de soltera, Sesión Pre-boda en exterior ( foto y vídeo), Ceremonia Civil; El día de la boda estaremos con ustedes desde los preparativos,  sesion de salida ambos hacia el altar, ceremonia religiosa, paseo de bodas, recpeción.

Muy importante

1. La calidad del servicio en todos los paquetes es la misma, el precio final del servicio  varía por la cantidad de secuencias que ustedes contratan.

 

2. En todos los paquetes el equipo de Imagen Urbana que cubrirá tú evento será de dos(02) fotógrafos, dos (02) videográfos y un (01) asistente, quienes estarán siempre atentos a ustedes.

 

3. Nosotros no cobramos por hora sino por el evento, por lo que no te preocuopes por el tema de horarios.

 

4. Contamos con movilidad propia para el tema de traslado.

 

5. Recomendamos reservar su fecha con 04 a 06 meses de anticipación.